Pago y política de cancelaciones
- La reserva será efectiva una vez ingresado el 50 % del total del importe y se haya recibido confirmación por parte del alojamiento.
- El resto del importe se abonará en efectivo o por Bizum a la llegada.
- La cancelación es gratuita si el huésped anula con más de 14 días de antelación a la fecha de llegada. Se devuelve la cantidad abonada en el momento de reserva (anticipo).
- Si la cancelación se realiza en los 14 días anteriores a la fecha de llegada, el anticipo será propiedad del alojamiento.
- Si no se presenta el huésped, se cobrará la totalidad de la reserva.
- Los precios incluyen IVA (10%)
- Al entrar en la casa rural se realiza el pago de una fianza de 100€ que le será devuelta íntegramente en los 5 días hábiles posteriores a la salida, si no existiera ningún desperfecto ni gasto extra.
- El propietario no se hace responsable de pérdidas, daños, anulaciones o gastos adicionales sufridos por el cliente, o de cualquier asunto que esté fuera de su alcance o control.
Entrada y salida
- Entrada a partir de las 14 horas. Excepcionalmente el acceso será posterior si así lo requieres las tareas de limpieza y preparación previas.
- Salida antes de las 12 horas. En caso de no interferir con otras reservas, estos horarios pueden ampliarse sin coste adicional, previa consulta con los propietarios.
- A su llegada los clientes conocerán la casa y las condiciones en las que se les entrega y rellenarán la hoja de registro con cuyos datos se emitirá la factura. Si hubiera algún daño por un uso no responsable, el cliente deberá asumir los costes de reparación.
- Bajo ningún concepto se alojarán más personas de las indicadas en la reserva, salvo previo acuerdo y abono correspondiente.
- Si los huéspedes tuvieran que abandonar la casa, por cualquier circunstancia, antes de la fecha prevista, no tendrán derecho a devolución.
- La estancia es de un mínimo de 2 noches, exceptuando temporadas especiales en las que el mínimo puede ser superior a lo anteriormente mencionado.
- Menores de 2 años gratis.
- El propietario no se responsabiliza de la pérdida u olvido de objetos, no obstante si se encuentra algo, se comunicará el hallazgo de los objetos en cuestión.
Mobiliario, menaje e instalaciones
- El uso de la casa, su contenido y la finca debe hacerse de forma responsable, atendiendo al sentido común, evitando daños, consumos innecesarios y sin sustraer nada de la casa o la finca. Los huéspedes no podrán realizar en la casa rural o la finca actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas. Los huéspedes serán responsables de los daños, si los causaran.
- Los dormitorios cuentan con calentadores eléctricos, que deben utilizarse cuando sea necesario, evitando derroches energéticos.
- También deben guardarse pautas de ahorro con el agua.
- En caso de averías o roturas se comunicarán al responsable de la casa, durante la estancia.
- Se informa al huésped de que en una casa rural, a diferencia de un hotel, no se dispondrá de un servicio de atención durante las 24 horas, aunque siempre se tratará de dar respuesta lo más rápido posible a cualquier circunstancia imprevista.
- Agradecemos cualquier sugerencia, con el fin de hacer más agradable su futura estancia o la de otros huéspedes.
- La casa rural dispone de sábanas, mantas, cuna, toallas, alfombrilla de ducha, secador de pelo, espejo y espejo de aumento, lavadora, cocina equipada, televisión, wifi, chimenea, barbacoa, alberca, muebles de jardín.
- No se permite sacar al exterior mobiliario del interior de la casa (mesas, televisor, mantas, etc.)
Ajuar y limpieza
- La casa se entrega limpia, las camas hechas y con una toalla de ducha por persona.
- Si la estancia es superior a una semana, se entregará un cambio de ropa de cama y toalla por persona.
- No se incluyen productos de aseo personal (champú, gel, etc).
- A la salida la casa debe quedar convenientemente recogida, con el menaje limpio y retirada la basura.
- La casa se entregará al huésped en buenas condiciones de uso y limpieza. Durante la estancia, la limpieza corre a cargo del visitante.
Mascotas
- Las mascotas (perros y gatos) son bienvenidas previo aviso, siempre que no sean peligrosas ni causen daños o molestias. Deberá consultarse con la propiedad para traer otro tipo de mascotas.
- Las mascotas podrán permanecer dentro de las casas si son educados y no se suben a camas o sofás. No deben dejarse solos si hay posibilidad de que dañen el mobiliario. Recuerda traer una cama adecuada para tu mascota.
- En cualquier caso, los clientes serán responsables de los daños que pudieran ocasionar sus mascotas.
Barbacoa
- Uso sujeto a restricciones legales de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente y según condiciones climatológicas y época del año (aprox. desde mitad de Mayo hasta mitad de Octubre, consulte para confirmación).
Leña y carbón
- Leña: Se cobra por día y puede adquirirla en el alojamiento.
- Carbón: El alojamiento no suministra carbón. El huésped debe llevarlo.
Seguridad
- Está prohibido quemar cualquier objeto que no sea leña en la chimenea.
- Tanto en el interior como el exterior de la casa hay ceniceros para las colillas. Se ruega encarecidamente a los fumadores que no tiren las colillas por el campo y las dejen en los platos destinados para ello, asegurándose de apagarlas bien.
- El alojamiento será solamente ocupado por las personas registradas. El propietario se reserva el derecho de cancelar el contrato, si no se respetara esta norma.
- Los huéspedes son responsables de la custodia de los bienes de las casas y de los suyos propios.
- El cliente se hace responsable del comportamiento correcto y supervisión de todas las personas adultas y menores que le acompañan. En caso de incumplimiento de las obligaciones mencionadas, el propietario tendrá derecho a pedir que el huésped abandone el establecimiento sin derecho alguno a devolución ni compensación.
- El cliente conoce la existencia de una alberca en la finca, haciéndose expresamente responsable del uso de la misma.
Reclamaciones
- El establecimiento tiene hoja de reclamaciones a disposición de sus clientes.
Aceptación de Condiciones
El pago de la reserva al propietario implica la completa aceptación, por parte de todos los huéspedes, de todas y cada una de las condiciones aquí reflejadas.